La Fábrica de Helados
Publicado el: 11 enero, 2019Las historias de Instagram se volvieron una de las funciones favoritas en las redes sociales para todas las personas del mundo. Interactuar con los usuarios invitándoles a usar su creatividad es algo que nos puede ayudar muchísimo a la hora de generar contenido digital, y además conocer a nuestro público.
SOLUCIÓN
Creamos una plantilla “en blanco” en Instagram donde cualquier persona puede completar de forma creativa con el objetivo de ganar un producto de la marca, siempre que este usuario siga y etiquete a la misma. Cada participante fue reposteado en las historias de la cuenta oficial y agregado un grupo destacado en Instagram para que sean visibles por mas de 24 hs. en la plataforma. Finalmente, es elegida como ganadora la historia más creativa y original.
CUANDO
Enero 2019
MARCA
Tokyo Electrodomesticos
EQUIPO
Sara Cáceres y Camila Domínguez
RESULTADOS
Esta interacción es una manera sencilla e ingeniosa de llegar a más público y crear dinámica con los clientes. Obtuvimos una participación de 167 personas y 20.735 visualizaciones durante la duración de la campaña