La fiesta es en casa

Llega el verano y queremos pasarla bien, reirnos hasta que nos duela la panza, comer rico y escuchar buena música. En realidad no hay temporada del año para querer pasarla bien, pero el verano tiene ese no se que, que nos inspira. Lo otro que tiene el verano en Paraguay es una temperatura muy alta que hace que salir de la casa sea todo un desafío incluso para ir a la fiesta que tanto nos gusta.

Entonces teníamos que hacer que la fiesta, fuera a casa.

SOLUCIÓN

Ok, hace demasiado calor para salir de casa, pero es verano y quiero divertirme. Perfecto! La fiesta es en casa. Porque cuando encendés un aire acondicionado Tokyo, no queres salir de ese ambiente.


Ahora, si íbamos a llevar una fiesta a tu casa, iba a ser la celebración mas increíble del verano, con todo lo que esta tiene que tener. Comida, bebida, música, un animador, un mago y algo más.

Hasta acá, era más o menos todo que conocíamos, Tokyo tenia que agregarle ese extra que nadie mas tuviera. Y ahí surge el Primer Split Montable del mundo. Como quien ha domado a la bestia mas ingobernable de estas tierras, el mismísimo calor del verano.

Juntamos a todos en un mismo comercial donde la promo era la estrella. Con la compra de cualquier producto de frío Tokyo, Heladeras, Congeladores y Aires Acondicionados, participabas del sorteo de la fiesta más increíble del verano, con la presencia de Chiche Corte como animador, Abracadante con su show de Magia, Purahei Soul, Meketrefes o una Jazz Band para elegir.

Con Tokyo, la fiesta es en casa.

CUANDO

Diciembre 2018

MARCA

Tokyo
Cristina Lopez,
Violeta Gonzalez

EQUIPO

Esteban Simari, Adrian Enciso, Sara Caceres, Ana Torres, Camila Dominguez, Valentina Ramirez, Ezequiel Simari, The Lab, Javi Arroyo

 

 

RESULTADOS

Ademas de que se vendieron muchos productos de la linea frío de Tokyo logramos vincular a la marca con estrellas del medio local, de la televisión y la música e imprimirle un aire de frescura, (guiño, guiño) a la marca. Fiesta, diversión y juventud a una marca de electrodomésticos.

El ganador de la fiesta decidió usarla para su casamiento. Brillante jugada.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS

Diario Hoy
https://www.hoy.com.py/empresariales/la-fiesta-en-casa-de-la-mano-de-tokyo

Diario ABC
https://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/promo-la-fiesta-es-en-casa-1763933.html

InfoNegocios
https://infonegocios.com.py/infopublicidad/la-fiesta-debia-estar-a-la-altura-de-la-marca-y-ser-la-mas-increible-del-verano

Porta Indie
http://portalindie.com/la-fiesta-es-en-casa-lo-ultimo-de-yeah-para-tokyo/

La Cabina
https://fotos.lacabina.com.py/La-fiesta-es-en-casa-TOKYO-23112018/

NGO SAECA
https://ngosaeca.com.py/index.php/prensa/la-fiesta-es-en-casa