El VAR de la Vida Real

Llega la Copa América con la novedad del VAR, que sería utilizado por primera vez en el futbol Sudamericano. La polémica se instaló en los medios por quienes estaban a favor y en contra de este sistema. El objetivo del VAR es revisar las jugadas dudosas que pueden cambiar el rumbo de un partido. Frente a la duda, el árbitro revisa la jugada y gracias a la tecnología sabe que decisión tomar.

En el partido más importante, el de la vida, tampoco pueden haber dudas frente a un diagnóstico que podría definir un rumbo u otro.

SOLUCIÓN

Esta campaña gráfica conectó el tema del momento con un servicio muy importante dentro del Centro Médico Bautista, el Instituto de Diagnostico por Imagen. Planteamos 3 jugadas dudosas que podrían significar un penal, una expulsión y así cambiar el rumbo del partido. Con la linea de puntos característica del pedido de VAR de un arbitro marcamos la zona del cuerpo en donde el VAR de la vida real identifica con un estudio por imágenes una patología que debía ser tratada con urgencia.

Cuando se trata del partido más importante, que es la vida, no pueden haber dudas.
Consultá con el VAR de la vida real.

La campaña gráfica fue acompañada con materiales audiovisuales de médicos explicando distintos tipos de estudios, la tecnología avanzada del instituto y la importancia de no tener dudas en el diagnóstico.

 

CUANDO

Junio 2019

MARCA

Centro Médico Bautista

EQUIPO

Esteban Simari, Sara Cáceres, Gabo Borja

RESULTADOS

Logramos comunicar de manera divertida los diferentes estudios médicos disponibles y sumarnos a la ola del momento en cuanto al VAR, ademas de incrementar las consultas y estudios en IDI.

 

Thanks for Watching 🙂