Viajá, te lo Mereces

Un 15% de la población considera que los viajes después de la pandemia serán “muy diferentes y peligrosos”; un 35% cree que serán “bastante diferentes, y no se animan” y un 50% piensa que serán “un poco diferente y dudan en viajar”

Nuestro gran desafío: Encontrar razones para animarse a viajar

Después de reuniones, charlas y Workshops con el cliente.

Hicimos un trabajo empático, más allá de lo creativo, donde nos pusimos del lado del cliente y nos dimos cuenta de que todos pasamos por un año difícil, cargado de emociones ¿algún día volveríamos a salir?, ¿volveríamos a abrazar?, ¿Cómo sería viajar con tapabocas? el miedo de perder o simplemente el miedo de estar viviendo una pandemia mundial.

Fuimos valientes, porque lo hicimos bien. A pesar de lo malo, pudiste abrir ese pequeño negocio que tanto querías, estudiaste en una modalidad distinta, aprendiste a valorar más los encuentros con la familia y amigos, entendiste que amar no es solo decir, es cuidar, cuidarnos, cuidarse.

Por cada logro, TE LO MERECÉS.

¿Te das cuenta? Esas vacaciones en familia, pueden ser posibles HOY.
Ese viaje soñado, esa escapada a un nuevo destino, dejá de pensar tanto.

¡Descubrí el mundo!
¡Conocé culturas!
¡Ganá recuerdos que valen oro!

¡Viajá, te lo merecés!

 

 

SOLUCIÓN

Formamos estrategias en base a pilares comunicacionales y elaboramos el Target actual y deseado como definición de: ¿A quien queremos apuntar?.

Además generamos contenido informativo para la comunicación orgánica, contestando interrogantes de viajeros. ¿Dónde ir? ¿Qué protocolos tomar? ¿Que comer? y anuncios pagados en plataformas digitales de Facebook & Instagram. Mostramos el lado bueno de la vida, e incentivamos a los viajeros a elegir Universo Turismo, con un diferenciador de créditos para viajes en menos de 24Hs.

CUANDO

Noviembre 2021

MARCA

Universo Turismo

EQUIPO

Juan Jose Mendez, Melanie Cortti, Mariajosé Rivas

RESULTADOS

Gracias al Workshop detectamos los insights más relevantes para la elaboración de estrategias, logramos buenas conversiones en pocos días de campañas de Ads, elaboramos un manual de uso de KV creando armonía en el feed.

Thanks for Watching 🙂