Cursos Gratis de Marketing Digital

Todos los dias encontramos algo nuevo que aprender, por eso preparamos un listado de cursos de marketing digital que te ayudarán a pulir esos aspectos que deseas mejorar y a aprender nuevas técnicas.

  1. Curso de marketing digital
    Edutin nos presenta el curso de marketing digital que tiene el propósito que el aprendiz conozca, comprenda y aplique una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del uso de las redes sociales y el Internet.
    Ingresar al Curso
  2. Facebook & Instagram Ads
    Vilma te presenta este curso básico de Facebook & Instagram Ads, donde entenderás desde los conceptos claves de publicidad online hasta cómo crear una buena campaña de Facebook e Instagram que te ayude a cumplir tus objetivos de negocio.
    Ingresar al Curso
  3. Introducción a Google Adwords
    Nico nos presenta en este curso como Descubrir la interfaz de Google AdWords, Instalar la etiqueta de conversión, Enlazar Google Adwords y Analytics, Empezar a crear una campaña en la red de búsqueda, Empezar a crear una campaña en la red de Display
    Ingresar al Curso
  4. SEO
    Jose preparo un Curso Basico de SEO con Técnicas de posicionamiento ON-Page y OFF-Page
    Ingresar al Curso
  5. Fundamentos de Marketing Digital
    Google Activate nos convierte en expertos de marketing digital a un nivel básico. Curso acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB).
    Ingresar al Curso

Si sos emprendedor, estas iniciando en el marketing digital o tenes un presupuesto ajustado, creemos que estos cursos te podrán ser de ayuda, y no tenemos dudas que serán de provecho.

De igual manera, si te gustaría cotizar los servicios de la agencia, por favor ingresar aquí