El Bebilboard de Tokyo

Seamos honestos, la gente esta cansada de la publicidad invasiva, que interrumpe lo que estas viendo o escuchando y te grita que su producto esta bueno y que lo tenes que comprar. La verdad es que ademas de nosotros y el cliente, son muy pocos a los que les interesa nuestro contenido, a menos que, les sirvas para algo los entretenga o los ayudes con su vida diaria que es compleja, agitada y difícil.

El cliente lanzaba un nuevo modelo de Heladera, esa que tiene dispenser de agua para que te sirvas de ahí y nadie tome del pico de la botella (ni te reten por hacerlo).

Pensamos entonces, ¿cómo podemos mejorar la vida de las personas? (que es esencia lo que hacen los electrodomésticos). Estas heladeras brindan algo tan básico como el agua, así que solo necesitábamos encontrar el lugar donde fuera necesaria y cuidada.

Pensamos en el centro, en algunas plazas y parques deportivos recreativos. Fuimos al más popular, Ñu Guasu y nos encontramos que los lugares que dispensaban agua estaban en muy malas condiciones. La necesidad estaba, el lugar tiene cierta seguridad y gran parte de nuestro público objetivo entrena o pasea por estas pistas.

Todo cerraba.

Ahí fue el Bebilboard de Tokyo, una heladera gigante a escala que te servia agua fría luego de una jornada intensa de entrenamiento.

 

Diseñamos los vasos, el sistema de dispenser, y el billboard en si y luego de muchas idas y vueltas con el MOPC que administra los espacios logramos instalarlo y dejarlo funcionando. Ademas tuvimos clases de Zumba gratis durante un mes y otras actividades saludables.

CUANDO

Verano 2018

MARCA

Tokyo Electrodomésticos

EQUIPO

Dirección Creativa: Esteban Simari Director de Cuentas: Adrian Enciso Ejecutiva de Cuentas: Sara Caceres Diseño: Juan Jose Medina Producción: Logos Publicidad

 

RESULTADOS

Llegaron muchos agradecimientos en las redes sociales y se vendieron muchas heladeras. Pero hubo un impacto que no contemplamos. Nuestro Bebilboard brillaba dentro del parque por las noches y llamaba la atención de todos los consumidores del mayor circuito de lomitos de Asunción, como si un estilo de vida saludable les hablara desde el parque. Muchos comenzaron a tomar más agua después de eso.